Según informó la Comisaria Tercera, este viernes, siendo las 19:20 horas., los policías son comisionados por el radio operador en turno a calle Los Mirasoles de Federación, debido a un conflicto familiar. Constituidos en el lugar, identificaron a una persona del sexo femenino, de 35 años de edad, y por otra parte a su concubino de 36 años. Según relató la mujer no fue agredida y solo hubo una discusión de pareja y dijo que no quería accionar en su contra. Los funcionarios policiales estuvieron en la casa de una vecina, de 69 años, quien manifestó que ella llamó a la policía y además llamó al padre biológico de la pareja.
Se hizo presente también un hombre de 38 años, y fue en ese momento cuando la pareja de su ex mujer comenzó a insultar e increpar, donde este último reaccionó y sacó un cuchillo de entre sus prendas causándole heridas sobre su cuerpo. Inmediatamente se procedió a separar a los dos hombres que peleaban, procediendo a la aprehensión en flagrancia del agresor, según lo ordenado por la agente fiscal, labrando las correspondientes actuaciones de rigor. Finalmente se trasladó a Jefatura al hombre, quien quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. Se dio intervención a la médico de turno para que examine al lesionado informando que presentaba dos heridas de tipo cortante, una en línea axilar anterior izquierda y en axila derecha de 5 centímetros de longitud aproximadamente. Las lesiones son leves ya que curará en 7 días de no mediar complicaciones.
Comisaria Tercera informó que este viernes, también, a las 17:35, van a inmediaciones de calle Gaucho Rivero, entre Los Aromos y Las Rosas de esta ciudad, jurisdicción de Comisaria Tercera, debido a una disputa entre dos familias con problemas de vieja data. Constituidos en el lugar se entrevistó a ambas partes por separado, donde se logró saber que los integrantes de ambas familia (todos masculinos) habrían mantenido una gresca en la vía pública. Se mantuvo entrevista con ellos y se los identificó a los hombres participantes y uno de ellos, de 27 años, presentaba una herida sobre su rostro por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local. Se instruyó a ambas familias a sede policial a radicar la correspondiente denuncia penal. Luego el herido fue derivado al hospital de Concordia por un puntazo en la vista izquierda.