El presidente municipal Ricardo David Bravo estuvo acompañando la visita de la candidata justicialista a la vice gobernación Claudia Monjo en esta tarde de lunes 25 de septiembre. El primer mandatario federaense dialogó con esta página sobre varios temas abordados en la ciudad de Paraná. «Estoy recién llegado desde la ciudad de Paraná a la que tuve que ir para la firma de un convenio», dijo. «Estuve gestionando, a través de Vialidad, una intervención acá, en la ciudad de Federación, con equipamiento y maquinarias de Vialidad para poder hacer un abordaje intensivo en distintos puntos de la ciudad y el ejido», informó. Agregó que a principios de la semana que viene «vamos a tener la presencia de vialidad y todo el equipamiento para una intervención rápida, profunda e intensa».
Cuando se le preguntó si esta intervención estaba más allá de la mera colocación de ripio, el presidente del gobierno municipal Bravo, respondió que, «se hace un trabajo mucho más profundo en lo que respecta al abovedamiento, reposición de ripio, compactación para que podamos tener en lugares transitables como el camino al Paraje Ascona, toda el área industrial y lo que es Zona Norte, una mejora en serio». «Se va a hacer un trabajo de calidad como para que todo ese camino quede consolidado», dijo.
«Venimos trabajando con respecto a la intervención en la ruta provincial 44», informó Ricardo Bravo. «Al proyecto lo están llevando adelante los profesionales de CAFESG; hemos charlado ya para que ese presupuesto de la Autovía que se va a hacer desde suburbios hasta la entrada y el ensanchamiento en distintos puntos de la Ruta 44, la rotonda que va a estar situada en el Cristo de la intersección de colonias Racedo y La Argentina, tengan un presupuesto aproximado así ingresa en el Presupuesto provincial 2024», dijo. Agregó también que es en lo que va a trabajar ahora con el equipo de Planeamiento para poder tener un presupuesto de lo que eso costaría. «Así yo puedo tener algo para pasarle a la directora de Vialidad, Alicia Benítez, antes que ingrese el Presupuesto del año que viene», dijo el primer mandatario federaense.