En la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de Carlos Irrazábal permanecía en el cementerio local esperando que la justicia disponga el traslado para que se haga la autopsia correspondiente.
Mientras tanto se reproduce el mensaje enviado a los medios de comunicación por parte de la Jefatura Departamental de Policía.
Este viernes 05 de abril, siendo las 18:00hs aproximadamente, somos anoticiados mediante llamado telefónico por parte de ciudadanos que estaban en la búsqueda del Sr. Irrazabal, que en un campo al fondo, propiedad del Sr. Larroca, habría sido encontrado el cuerpo de Irrazábal Carlos alias “Chano”. Constituidos en el lugar, se confirma lamentablemente que se haya el cuerpo sin vida del masculino que se encontraba desaparecido desde el domingo. Se puso en conocimiento a la Fiscal en Turno, donde bajo las directivas de la misma, se dio intervención a División Criminalista de esta Dptal, a la médica policial en turno Dra. Magnano Johana y la intervención del médico forense. Se siguen con las diligencias de rigor a cargo de la fiscal, Dra. Josefina Penon Busaniche.