LA CÁMARA DE DIPUTADOS DECLARÓ DE INTERÉS A «SEMBRANDO ESPERANZA» DEL BALLET FOLKLÓRICO «AGUARIBAY».

Este espacio busca promover y preservar las tradiciones folklóricas locales en la comunidad educativa. Las actividades incluyen la enseñanza de danzas tradicionales, la interpretación de música folklórica y la realización de talleres sobre la historia y el significado de diversas tradiciones locales. No solo se busca el desarrollo artístico de los estudiantes, sino también su formación integral, promoviendo valores como el respeto por la cultura, el trabajo en equipo y el sentido de identidad comunitaria.

«Declaramos de interés a «Sembrando Esperanza del ballet folklórico Aguaribay» en reconocimiento a su destacada labor socioeducativa y cultural en la ciudad de Chajarí, departamento Federación», comentó la diputada provincial (Juntos por Entre Ríos) Gabriela Lena.