AGMER RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL Y HARÁ PARO CON MOVILIZACIÓN.

En el Congreso Extraordinario, realizao este miércoles en San Salvador, el gremio docente decidió no aceptar la propuesta del Gobierno y realizar paro de actividades el jueves 1 de agosto, acompañado de una marcha provincial, y viernes 2 de agosto así como también el martes 6 y miércoles 7 de agosto.

El Gobierno provincial anunció en las paritarias docentes un incremento del 5% para julio y una suma fija de $120 mil dividido en tres meses. Además, aumentar el salario mínimo docente. Sin embargo, desde Agmer rechazaron la propuesta y anunciaron paro con movilización.

Esta tarde se llevó a cabo un nuevo Congreso Extraordinario en el que se determinó un paro de actividades los días 1 de agosto, 2 de Agosto, 6 de agosto y 7 de agosto. Además el 1 de agosto habrá marcha en toda la provincia.

Cabe mencionar que en la previa del Congreso ya habían manifestado “disconformidad” con la propuesta planteada por el Gobierno provincial.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.