En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo fue entrevistado por varios medios locales, donde abordó distintos temas de interés. Principalmente, se refirió a la negociación salarial que se viene llevando a cabo con los dos gremios que representan a los empleados municipales.
Al respecto, Bravo expresó que el mes pasado, a pesar de la delicada situación económica del municipio, el Ejecutivo otorgó un incremento del 32% en tres partes: 17% en julio, 10% en agosto y 5% en septiembre. «Hemos hecho un gran esfuerzo en un contexto económico difícil. No somos una isla, no estamos ajenos a lo que pasa en la Nación y la Provincia», manifestó el Presidente Municipal.
Asimismo, afirmó que «el municipio tiene un compromiso con toda la comunidad, y debe cumplir con los servicios que demandan los vecinos de distintos barrios», por lo que es necesario «administrar responsablemente los recursos para trabajar».
Por último, el jefe comunal mostró su predisposición a seguir dialogando con los gremios, en busca de lograr avances en la negociación; siempre sobre la base del consenso y el entendimiento entre las partes.