Federación se posicionó como el destino turístico elegido que es. Una vez más. Habrá que esperar las cifras definitivas de las entradas vendidas en el parque termal y la ocupación hotelera pero a simple vista la ciudad termal se vio colmada de turistas.
La nueva edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal se trasladó cerca de la terminal de ómnibus y en su primera noche, la del sábado 16, ofreció diferentes variedades de cerveza pero también biyuterí, pulseras, adornos varios, helados, sandwichería y la música variada de diversos grupos y solistas. Con la machacante locución de Cristian Combis el escenario compartió cumbias, baladas, rock y pop.
A los stands les cobraban $100 mil cada noche si era un emprendimiento gastronómico y $20 mil a los emprendedores. La entrada fue libre y gratuita. El clima se portó bien para el evento. A las 10 de la noche hacía 30 grados centígrados y la luna llena cerraba un combo de calor-masa humana-consumo de bebidas y comidas más música.
El domingo, fecha de la segunda noche de la Fiesta, arrancó lloviendo alrededor de las 9 de la mañana. Tal como lo habían pronosticado. Pero, a pesar de la situación económica, se vendió.