El Concejo Deliberante de Federación aprobó por unanimidad, con modificaciones, el Dictamen de Comisión del Proyecto de Ordenanza que modifica la Ordenanza Nº2316, (foodtruck y similares).
Mediante el tratamiento en Comisión Especial, el Concejo Deliberante aprobó este pasado jueves 14 de noviembre, con modificaciones, el proyecto de ordenanza del bloque “Juntos por Entre Ríos” modificando la Ordenanza Nº2316.
Entre los cambios aceptados refiere al Art. 5º de la ordenanza Nº2316/21, dando un marco legal a lo que ya viene ocurriendo en la actualidad, el que quedara redactado de manera de disponer una ubicación para el periodo que abarca desde el 1º de diciembre al 30 de abril, y otra para el periodo desde el 1º de mayo al 30 de noviembre.
Además el inciso B) del artículo 1º) quedará redactado de la siguiente manera “B)- y en el sector ubicado alrededor de la terminal de ómnibus u otro que el Ejecutivo Municipal determine, previa autorización del H.C.D:, en el periodo comprendido entre el 1º de mayo al 30 de noviembre de cada año.